San Cayetano: La víctima fatal tenía 33 años

Jorge Joel López, de 33 años, habría sido atacado a golpes y puñaladas en un sector del asentamiento ilegal de la calle Antonio Garcés. Corrió malherido hasta la casa de una familia conocida y murió a los pocos minutos.

La policía de la Seccional Sexta fue alertada a las 3 de este martes de que un hombre estaba malherido en el asentamiento ilegal, situado sobre la calle Antonio Garcés, en el límite de los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo. Justo en esos momentos hubo un corte de energía en ese sector del suroeste de la ciudad.

Al llegar, los efectivos se encontraron con los integrantes de una conocida familia del sector, quienes asistían al herido, luego identificado como Jorge Joel López, de 33 años. En tanto, los médicos constataron que el sujeto estaba sin signos vitales.

A simple vista la víctima tenía varias lesiones punzo cortantes en la zona del rostro, el pecho y brazos, informaron las fuentes oficiales.

Según las primeras hipótesis, López habría sido atacado por otras personas que le propinaron golpes y puñaladas en distintas partes del cuerpo. El sujeto malherido corrió hasta la casa de sus conocidos en busca de refugio, pero a los pocos minutos perdió la vida.

De inmediato, los uniformados iniciaron las tareas de levantamiento de pruebas y recolección de testimonios, aún sin contar con la energía del alumbrado público. Ya con los primeros halos de luz natural se completaron las pesquisas con la Policía Científica.

Se trata del 11° asesinato en lo que va del año en Comodoro Rivadavia y el segundo registrado en ese mismo barrio en menos de un mes. La mañana del domingo 23 de octubre, Pablo Miguel “Chipi” Rodríguez fue encontrado asesinado de una puñalada en el abdomen en otro sector del San Cayetano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico