San Lorenzo afronta una difícil visita en la cancha de Quimsa

Con la disputa de tres partidos, esta noche continuará desarrollándose la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
En ese contexto, San Lorenzo que lidera la Conferencia Sur, irá esta noche por la recuperación, cuando visite a Quimsa de Santiago del Estero. El partido dará comienzo a las 22:00 y tendrá el arbitraje de Fernando Sampietro y Silvio Guzmán.
Por su parte, Ferro Carril Oeste, que marcha como escolta de la misma zona, se medirá con Bahía Basket, que se ubica tercero en la tabla y que llega a este partido con una derrota por paliza como visitante frente a Argentino de Junín con quien cayó por 82-57. El partido, que se jugará desde las 21:00 en el estadio Héctor Etchart de Caballito, contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo.
En el otro partido previsto para hoy, La Unión de Formosa, que se ubica octavo en la Conferencia Norte, se medirá como local ante Quilmes de Mar del Plata. El encuentro, que dará comienzo a las 22, se disputará en el estadio "Cincuentenario y serán árbitros Juan Fernández y Mario Aluz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico