San Lorenzo busca la recuperación en una dificultosa visita a Banfield

San Lorenzo intentará volver al triunfo en una complicada visita a Banfield, que necesita puntos para incrementar su débil promedio, en uno de los partidos que darán continuidad a la octava fecha.

El encuentro se celebrará en el estadio Florencio Sola, en la ciudad bonaerense de Banfield, con el arbitraje de Facundo Tello, desde las 11 y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo, con José Antonio Pizzi como entrenador, es uno de los equipos que se citan a la hora de enumerar los favoritos a pelear por el título en esta tercera edición de la Superliga.

Por su parte, Huracán recibirá a un deslucido Atlético Tucumán, que hilvanó ocho derrotas consecutivas fuera de su casa. El partido se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 13:15. con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium.

Huracán, dirigido interinamente por Néstor Apuzzo, viene de ganarle en Florencio Varela a Defensa y Justicia (1-0) y quiere vencer a los tucumanos para acercarse a los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Además, Vélez Sarsfield, que acumula cuatro victorias consecutivas, la más saliente la del fin de semana pasado ante River en Núñez, recibirá a un alicaído Defensa y Justicia.

El partido se disputará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, desde las 15:30 con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Vélez, se ubica en el séptimo lugar con 13 puntos, a cuatro del líder Boca Juniors, llega al compromiso ante el “Halcón” de Varela luego de vencer sucesivamente a Newell’s (3-1), Estudiantes de La Plata (1-0), Atlético Tucumán (1-0) y River (2-1).

En tanto, Defensa y Justicia reúne sólo siete puntos en esta temporada y viene de perder (1-0) y quedar eliminado el jueves pasado ante Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina.

Racing Club, que luego de un inicio dubitativo se recuperó e hilvanó tres victorias consecutivas, visitará al invicto Rosario Central, que acumula cinco empates en serie.

El encuentro se jugará desde las 17:45 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de dable TNT Sports.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en la cancha de Independiente, en Avellaneda, será arbitrado por Diego Abal y televisado por Fox Sports Premium.

Los “Diablos Rojos” tienen 10 puntos, en la fecha pasada le ganaron a Atlético Tucumán (1-0) como visitantes, y durante la semana avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina merced a una sufrida victoria sobre Defensa y Justicia (1-0), en la cancha de Quilmes.

Talleres, por su parte, con 16 puntos, también inició un ciclo nuevo bajos las órdenes del entrenador uruguayo Alexander “Cacique” Medina, y cumple una campaña destacada que incluyen cuatro victorias consecutivas, una trascendente, la que logró ante River (1-0) en el “Monumental” y la más reciente sobre Gimnasia (2-1), favorecido por el árbitro Hernán Mastrángelo, que sancionó en forma errónea un tiro penal a su favor.

Además, la “T” avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina (eliminó a Banfield) y su moral está en alza, a pesar de algunas bajas que tendrá en Avellaneda, como el mediocampista Andrés Cubas, expulsado ante el “Lobo”, y el zaguero Juan Cruz Komar, quien no jugó ante Gimnasia y tampoco lo hará ante Independiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico