San Lorenzo estrena su título ante Obras

San Lorenzo de Almagro, bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), debutará esta noche frente a Obras Basket, de local, en el inicio del Grupo C del Super 20.
El partido se llevará adelante en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo, desde las 21, y lo televisará Direct Tv Sports.
San Lorenzo incorporó para la actual temporada al base José Vildoza, al escolta estadounidense Dar Tucker y al interno cubano Javier Justiz Ferrer, en lugar de Santiago Scala (Instituto de Córdoba), Guillermo Díaz y Jerome Meyinsse (Atenas), respectivamente.
Además, el conjunto de Boedo cambió al entrenador, ya que Julio Lamas se hizo cargo del seleccionado japonés y en su puesto arribó Gonzalo García (ex Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia).
El "Cuervo" durante la pretemporada viajó a España, donde superó a Real Madrid (84-81) y a Barcelona (95-85), en un gira histórica para el básquetbol nacional.
Por su parte, Obras Basket también reestructuró el plantel y apostará por varios jugadores jóvenes, conducidos por el director técnico Carlos Romano, quien reemplazó al comodorense Nicolás Casalánguida (Atenas).
Al igual que su rival, el equipo de Núñez compitió en España con resultados positivos pero se enfrentó con UCAM Murcia (73-66), Gipuzkoa Basket (59-57) y San Pablo Burgos (85-87).
Además de Gimnasia de Comodoro con Peñarol que jugarán en el Socios Fundadores por el grupo D, desde las 21:30 Comunicaciones de Corrientes chocará con Estudiantes de Concordia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico