San Lorenzo lo perdía pero lo salvó el "Perrito" Barrios

El "Ciclón" caía ante Talleres con gol de Matías Catalán a los 10' de juego, pero a los 44' del segundo tiempo, Nahuel Barrios remató desde afuera para convertir un golazo y decretar el 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Buffarini ingresó y fue abucheado.

San Lorenzo obtuvo este lunes un agónico empate de 1-1 y rescató un punto ante Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro por la 10ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

La T comenzó ganando desde los 10 minutos de juego por un gol de Matías Catalán, pero a poco de terminar el primer tiempo se quedó con diez por la expulsión de Enzo Díaz, quien cometió un penal que erró Adam Bareiro. Sobre el final, Nahuel Barrios estableció la igualdad con un tremendo golazo y repartieron puntos en el Bajo Flores.

El encuentro comenzó con un duro golpe para el Ciclón prácticamente desde el arranque, ya que a los 10 minutos de juego apareció por todo lo alto Matías Catalán para abrir el marcador en el Pedro Bidegain.

Sin embargo, a pesar de no contar con el mejor juego, los Azulgranas empezar a crecer poco a poco en su juego, sumado también a lo que fue un bajón de los cordobeses que vino junto a la expulsión de Enzo Díaz por doble amarilla.

Esta tarjeta roja trajo el penal para Adam Bareiro, quien ejecutó cruzado pero su remate se fue a un costado. Ni siquiera tocó el palo. Pero todo cambió en el final, cuando Nahuel "Perrito" Barrios sorprendió en la medialuna al tomar un rebote y sacarse un derechazo brutal inatajable para el arquero rival.

De esta manera, San Lorenzo llegó a las 13 unidades en la Liga Profesional, aunque la mayoría de estos puntos son producto de siete empates ya, de los cuales tres vienen siendo consecutivos. Talleres, mientras tanto, quedó 23º con 9 puntos.

Síntesis

San Lorenzo 1 / Talleres 1

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Cristian Zapata; Agustín Giay, Agustín Martegani, Jalil Elías, Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Insúa.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Matías Godoy, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Gol PT: 10’ Matías Catalán (T).

Gol ST: 44’ Nahuel Barrientos (SL).

Cambio PT: 46’ Julián Malatini x Garro (T).

Cambio ST: al inicio Francisco Pizzini x Godoy (T), Gonzalo Maroni x Giay (SL) y Juan Ignacio Méndez x Hernández (SL), 20’ Iván Leguizamón x Martegani (SL), 32’ Ulises Ortegoza x Oliva (T), 41’ Julio Buffarini x Valoyes (T) y José Romero x Girotti (T), 43’ Nicolás Blandi x Silva (SL).

Amonestados: Giay, Bareiro, Cerutti, Zapata (SL). Godoy, Valoyes, Esquivel, Herrera (T).

Incidencias PT: 41’ expulsado Díaz (T) por doble amarilla. 43’ Bareiro (SL) falló un penal.

Incidencias ST: 10’ el VAR anuló el gol a Gattoni (SL) por infracción de Bareiro (SL).

Arbitro: Patricio Loustau.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico