San Lorenzo venció 1-0 a Independiente por la Superliga argentina

El 'Ciclón' sumó una nueva victoria con la que alcanza la segunda plaza de la Superliga. La defensa y un gran gol de Botta hunden a Independiente.

Independiente sufrió una nueva caída en casa. Esta vez fue por 1-0 ante San Lorenzo en un duelo pendiente por la fecha 15 de la Superliga argentina.

El único gol del partido fue anotado por Rubén Botta. Una excelente definición, luego de la habilitación de Paulo Díaz a los 15 minutos de la primera mitad, fue suficiente para ganar los tres puntos.

Antes de esto, el portero Navarro había salvado el arco de San Lorenzo. En el complemento, Independiente tuvo algunas chances para igualar las acciones, pero no les alcanzó.

Al culminar el encuentro, el entrenador de los rojos, Ariel Holan, se mostró muy preocupado por el presente del club de Avellaneda y hasta se animó a compartir las falencias de su equipo.

"Estoy preocupado porque no me gusta que el equipo pierda. Tengo que focalizarme para recuperar la eficacia. Todavía tenemos chances en todas las competencias de lograr los objetivos. Hay que entrenarse fuerte y seguir creciendo como equipo", dijo Holan.

Así alinearon:

Independiente: M. Campaña, F. Amorebieta, G. Silva, F. Bustos, A. Franco, D. Rodríguez, N. Domingo, E. Gigliotti, L. Fernández, M. Benítez, B. Romero.

San Lorenzo: N. Navarro, F. Coloccini, M. Caruzzo, P. Díaz, G. Rojas, R. Botta, R. Piris, F. Moyano, C. Barrios, N. Blandi, N. Reniero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico