San Lorenzo y Atlético se sacaron un 0 en Tucumán

Igualaron sin goles en un partido de la 14ta. fecha de la Liga Profesional. El "Santo" terminó con diez porque a los 29' del segundo tiempo se fue expulsado Julián Palacios con roja directa.

San Lorenzo de Almagro logró este sábado un buen empate como visitante de sin goles ante Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugó en el Monumental “José Fierro”, también con la vuelta del público, fue arbitrado por el neuquino Darío Herrera quien expulsó en la visita a Julián Palacios con roja directa.

Desde el primer minuto de juego, Atlético intentó hacer valer la localía y salió a llevarse puesto a San Lorenzo. Presionando bien arriba y tapando la salida de los futbolistas del “Ciclón”, el “Decano” jugó unos primeros 20’ muy intensos en los que pudo haber marcado algún gol, pero la falta de precisión en los últimos metros se lo impidió.

Después de esos minutos, el conjunto local bajó la intensidad y la visita logró equilibrar el desarrollo del juego; tuvo la más clara del primer tiempo en los pies de Nicolás “Uvita” Fernández, pero el remate dio en el palo.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió con paridad del final de los primeros 45’, aunque a los 4’, Atlético pudo haberse puesto en ventaja luego de un muy mal pase Cristian Zapata a Sebastián Torrico, que casi termina en gol en contra. Luego, a los 30’, Palacios -que había ingresado hace cinco minutos- se fue expulsado tras un tremendo patadón al futbolista del Decano. A partir de ahí, la visita se dedicó a aguantar y el local tuvo solo una clara con un cabezazo que fue bien respondido por Torrico.

En la próxima fecha, San Lorenzo volverá a tener a su gente en el estadio cuando reciba a Colón, mientras que Atlético de Tucumán viajará a Córdoba para visitar al por ahora puntero del campeonato, Talleres.

Síntesis

Atlético Tucumán 0 / San Lorenzo 0

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Abel Bustos y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Alexis Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella y Nicolás Fernández; Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Cambio PT: 32’ Camilo Albornoz x Osores (AT).

Cambios ST: 15’ Nahuel Barrios x Sabella (SL), 19’ Junior Benítez x Heredia (AT), Ramiro Rodríguez x Lotti (AT), 26’ Julián Palacios x N. Fernández (SL), 28’ Matías Orihuela x Risso Patrón (AT) y Nicolás Laméndola x Carrera (AT), 36’ Yeison Gordillo x Ortigoza (SL) y Jalil Elías x Herrera (SL),

Amonestados: Acosta, Albornoz, Orihuela (AT). Zapata, Fernández Mercau (SL).

Incidencias ST: 29’ expulsado Palacios (SL) con roja directa.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Monumental José Fierro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico