San Lorenzo y Estudiantes no colmaron las expectativas

Empataron sin goles en La Plata, en un partido que prometía pero que tuvo mucha fricción y pocas emociones en las áreas.

Estudiantes y San Lorenzo empataron 0-0 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la quinta jornada de la zona B de la Copa LPF, en un duelo donde reinó la fricción entre ambos equipos y brillaron por su ausencia las emociones dentro de las áreas de cada equipo.

En uno de los partidos más interesantes en la previa del inicio de la quinta jornada de competencia del torneo local, ambos protagonistas no estuvieron a la altura de las expectativas y regalaron un muy pobre espectáculo desde lo futbolístico.

Los dos equipos se enfocaron más en luchar que en jugar y eso afectó notoriamente el trámite del cotejo, donde solamente hubo una gran chance de gol para cada uno. Para los Gauchos de Boedo fue un insólito errado de Gastón Ramírez y para el Pincha una punteada de Mauro Méndez que Gonzalo Luján rechazó sobre la línea para enviar al córner.

Lo más destacado de la tarde-noche platense fueron las grescas entre ambos conjuntos, una en el primer tiempo iniciada por Eros Mancuso contra Nahuel Barrios y en el complemento se dio otra con Fernando Zuqui con Augusto Batalla; la cual fue la primera de dos amarillas que vio el jugador del Pincha. Lo que generó una ventaja numérica que San Lorenzo no supo aprovechar en los pocos más de doce minutos que restaron contando el cuento de descuento.

Con este resultado, el equipo de Rubén Darío Insua suma 7 unidades (en su cuarto empate consecutivo) y se coloca en la quinta ubicación, mientras que Estudiantes no logró salir del fondo de la tabla de posiciones, ya que se ubica en la 14ª y última plaza con solo dos puntos sobre cinco encuentros.

En la próxima jornada, el Ciclón viajará a Victoria para medirse ante Tigre mientras que Estudiantes visitará a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico