San Lorenzo y Quimsa le dijeron adiós a la Champions

El "Ciclón" perdió ante San Pablo 78-75, mientras que "La Fusión", quien era el defensor del título no pudo con Minas Tenis Clube, con quien cayó por 87-60.

El básquetbol argentino se quedó este sábado sin representantes en la Basketball Champions League Americas luego de que tanto San Lorenzo como Quimsa de Santiago del Estero perdieran en sus respectivas presentaciones por los cuartos de final.

En ese contexto, el “Ciclón” cayó ante San Pablo de Brasil por 78-75 y de esa manera se despidió del certamen.

El equipo brasileño tendrá como rival en semifinales a Flamengo, también del mismo país, que en el otro cruce, derrotó a Caballos de Coclé (Panamá) por 79-54.

En el Polideportivo Alexis Argüello de la ciudad de Managua, Nicaragua, el conjunto de Silvio Santander cayó con la siguiente progresión: 21-21, 42-38, 59-56 y 75-78.

Por su parte, Quimsa, quien era el defensor del título, perdió ante Minas Tenis Clube, también de Brasil, por un contundente 87-60, y así también quedó en el camino. El elenco de Belo Horizonte esperaba a continuación por su rival que salía del ganador entre Real Esteli de Nicaragua y Franca, también de Brasil.

El equipo santiagueño, que dirige Sebastián González, perdió con parciales de 11-17, 25-47, 47-69 y 60-87.

De ese modo, tanto Quimsa como San Lorenzo se pondrán en pensar en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol que darán comienzo cuando se definan a sus rivales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico