San Lorenzo y Quimsa van por la Supercopa de la Liga

Se medirán este sábado desde las 18:30 en "El Templo del Rock" en una apasionante definición a partido único. Televisará TyC Sports.

Se viene una nueva edición de la Supercopa de La Liga Nacional de Básquetbol. El certamen enfrenta al campeón de La Liga, San Lorenzo de Almagro, y el campeón del Súper 20, Quimsa de Santiago del Estero, en una apasionante definición a partido único.

El duelo será este sábado desde las 18:30 en "El Templo del Rock", el estadio de Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires. Será la tercera edición de la Supercopa, recordando que las anteriores dos entregas las ganó San Lorenzo, en 2017 y en 2018. Esta vez, el "Ciclón" volverá a ser partícipe de la definición por el torneo y defenderá su condición de único campeón de la historia, aunque delante suyo estará la "Fusión" santiagueña buscando coronarse por primera vez.

El enfrentamiento contará con un show de entretiempo de la mano de Lo’ Pibitos, la banda de funk/rap que acompañó a la Selección Mayor Argentina en la última ventana FIBA y que lleva más de 15 años en la industria de la música.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek, se puede acceder a la compra de las mismas a partir de este link. Este duelo contará con la televisación por la pantalla de TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico