San Martín vuelve a jugar tras la suspensión

El Tribunal de Disciplina de la Liga reconsideró el pedido del club.

Tras ser inhabilitado por cuatro meses en diciembre de 2023, por incidentes, el club San Martín fue habilitado por el Tribunal de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia para volver a la actividad oficial.

Por lo tanto, este sábado recibirá a Universitario, a partir de las 16:00, en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura de la B, con arbitraje de Daniel Sosa.

EL ACTA DEL TRIBUNAL

Visto a la presentación del Club San Martin solicitando la reconsideración de la sanción basada en la actividad social desarrollada por la institución, la que se vio afectada en lo económico.

Este tribunal se hace eco de dicha valoración basada en el principio establecido en los Art. 32 y 33, sobre el que radica letra y espíritu del estatuto que tiene, que a la razón es responsable máximo de las resoluciones, pues de otra manera no sería posible juzgar en forma sumaria, segura y acorde a los principios del deporte.

Por todo lo expuesto este tribunal Resuelve: A) Hacer lugar al pedido de reconsideración solicitado por el club San Martín; B) Habilitar al Club San Martin a participar en el Torneo Oficial Categoría B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico