San Martín y Roca siguen firmes en la B

El Sanma derrotó 5-3 a Florentino Ameghino y así logró su cuarta victoria en fila en la zona A. Roca le ganó 2-1 a General Saavedra y también sigue invicto en la B.

San Martín logró este sábado un gran triunfo en condición de visitante al derrotar por 5-3 a Florentino Ameghino en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo Zonal de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El «Sanma», que de ese modo logró su cuarta victoria en igual número de presentaciones, se impuso con dos goles de Daniel Mancilla, uno de Mauro Acuña, otro de Alvarado y uno de Lucas Cárcamo. Los tantos del CAFA fueron marcados por José Loncón, en dos ocasiones, y Gabriel Padilla.

De ese modo, San Martín se afirma en lo más alto de la Zona A, donde también ganaron Argentinos Diadema sobre Tiro Federal (3-2) y Caleta Córdova frente a Manantiales Behr de Ciudadela (3-2). Universitario tuvo descanso.

Por su parte, en la Zona B, el Deportivo Roca venció de local a General Saavedra por 2-1 y sigue en lo más alto de su grupo, también con cuatro éxitos al hilo. También ganaron Oeste Juniors ante Nueva Generación (2-1) y Stella Maris, que goleó 4-1 a Talleres Juniors.

image.png

Panorama de la 4ª fecha

Zona A

SABADO

- Caleta Córdova 3 / Manantiales Behr de Ciudadela 2.

- Florentino Ameghino 3 / San Martín 5.

- Argentinos Diadema 3 / Tiro Federal 2.

Libre: Universitario.

Zona B

- Deportivo Roca 2 / General Saavedra 1.

- Talleres Juniors 1 / Stella Maris 4.

- Oeste Juniors 2 / Nueva Generación 1.

Libre: Laprida del Oeste.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico