03 dic - 10:17 am Regionales Detectaron 13 alcoholemias positivas en controles Este fin de semana se desarrollaron en Sarmiento controles de tránsito que arrojaron resultados preocupantes: 13 alcoholemias positivas en conductores.
30 nov - 11:00 pm Policiales Sarmiento: el lunes revisarán la prisión Se trata de Maximiliano Nehiual quien está imputado por el homicidio de Bruno Suárez, asesinado a tiros el 30 de mayo de este año en el interior del pub Los Tres Hermanos.
22 nov - 11:00 pm Policiales Abren la investigación por el choque en que murieron dos hermanas Lucas Gallardo y Luis Saldivia están imputados de homicidio culposo. Es por la muerte de Solange y Araceli Hernández en un choque que se produjo en la esquina de España y Alberdi, en Sarmiento. La fiscalía tendrá un plazo de seis meses para concluir la investigación.
22 nov - 3:26 pm Policiales Dos conductores a juicio por la muerte de dos jovencitas en un accidente de tránsito Un homicidio culposo se investiga. La muerte de Solange de los Ángeles (18) y Araceli Abigail Hernández (15). Por el hecho están procesados Lucas Germán Gallardo y Luis Alberto Saldivia, los conductores imprudentes que protagonizaron el accidente fatal. Se investiga exceso de velocidad y alcoholemia positiva.
17 nov - 10:51 am Policiales Robó bebidas, lo persiguió un empleado y lo detuvieron Ayer por la tarde, personal de la Comisaría de Sarmiento procedieron a la detención de un joven de 21 años que había robado bebidas de un comercio. El empleado lo corrió hasta que lo lograron reducir a las pocas cuadras.
10 nov - 12:23 pm Policiales Lo echaron de un bar y volvió a romper los vidrios Fue esta madrugada. Un joven de 19 años habría discutido en un bar y lo echaron. Luego regresó a romper los vidrios.
08 nov - 11:00 pm Policiales Juzgan a dos hombres por un intento de hurto Julián Bautista Marín y César Olivar están siendo juzgados en Sarmiento como presuntos autores del delito de hurto en grado de tentativa. Ambos fueron detenidos por la policía en septiembre del año pasado cuando intentaban cargar en un vehículo materiales que habían sido sustraídos de una obra en construcción en el loteo "Quintas del Bosque".
08 nov - 10:45 am Policiales Robo en centro de salud: se llevaron hasta los remedios El hecho ocurrió durante las últimas horas en un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Sarmiento. Con una berreta forzaron una de las puertas y se llevaron computadoras, impresoras y medicamentos.
22 oct - 2:24 pm Policiales Avanza la etapa final del juicio contra Daniel Muñoz Es por violación de domicilio, daño, amenazas y resistencia a la autoridad. El joven de 28 años en el mes de febrero rompió los vidrios de una vivienda con intenciones de robo y se enfrentó a la policía profiriendo amenazas con un arma blanca. Ahora fue imputado por el robo pero fue absuelto respecto a las acusaciones de daños y amenazas.