Robaron en un centro de salud y se llevaron hasta los remedios

El hecho ocurrió durante las últimas horas en un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Sarmiento. Con una berreta forzaron una de las puertas y se llevaron computadoras, impresoras y medicamentos.

Todo sucedió en el tramo de las 17 del miércoles y las 7 de hoy jueves, en un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio 21 de Junio de la localidad de Sarmiento, según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico.

Los uniformados tomaron intervención esta mañana en el CAPS ubicado en calles Malvinas Argentinas y Zábalo, cuando fueron advertidos del robo por personal del centro de salud.

Los delincuentes aprovecharon que el lugar se encontraba sin el cuidador, ni contaba con sistema de seguridad; y con una berreta forzaron una de las puertas, ingresaron y se llevaron una impresora, un fax, al menos tres computadoras de escritorio y hasta los medicamentos.

Junto con los efectivos de Sarmiento, tomó intervención la División Criminalística. Levantaron elementos para su análisis y se trabaja en el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico