Sarmiento demolió en el 1° asalto al venezolano Alfaro

El campeón argentino pluma, Héctor 'Pajarito' Sarmiento (57,3 kilos) no halló oposición en el venezolano José 'Jirafa' Alfaro (57), al que demolió en el primer round del combate que anoche protagonizaron en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

El invicto cordobés, que no expuso su corona, dominó claramente a su oponente y lo derribó en dos oportunidades al venezolano Alfaro, quien escuchó la segunda cuenta en el piso y no pudo levantarse a tiempo.

De este modo, Sarmiento elevó su récord a 18 victorias (12 por la vía rápida), mientras que Alfaro quedó con un palmarés de 7 victorias (5 por nocaut) y dos derrotas.

En otra de las peleas complementarias celebradas en el Hotel Mónaco, el cordobés Alan Luques Castillo (55,3 kilos) superó por nocáut en el séptimo round a su comprovinciano Matías Iriarte Monserrat (55,1), dentro de la división pluma.

Además, el juninense Andrés Sosa (55,1) conservó su invicto (2-0; 2kos.) al doblegar por nocaut técnico en 3 asaltos a Gonzalo Garay (54,8), dentro de la categoría pluma.

En la división Superpluma, el invicto noqueador puntano Fabricio Bea (58,8), con 7 triunfos (todos por nocáut) y un empate, le ganó por nocáut técnico en el segundo round al misionero José García (58,7), que ahora ostenta una foja de servicios de 4 éxitos (2 por la vía rápida) y 7 caídas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico