Scaloni: "todavía estoy pensando en mi decisión"

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol explicó que el plantel necesita un DT que "esté a la altura de ellos". Fue tras la ceremonia del sorteo de la Copa América 2024.

El director técnico de la Selección Argentina de fútbol, actual campeón del mundo, Lionel Scaloni, afirmó este jueves, respecto a su continuidad, que sigue "pensando" porque la Albiceleste "necesita un entrenador que esté enfocado al 100%", luego del sorteo realizado en Estados Unidos de la Copa América 2024.

"Repito lo que dije después de Brasil: es un momento personal para pensar. Es importante después de todo lo que se consiguió y el año que vivimos. No hay nada que definir, estoy pensando. Es importante parar la pelota. No hay nada raro. La Selección necesita un entrenador a la altura de ellos (los jugadores). Hay que pensar lo mejor para la Selección. Se necesitan hacer las cosas bien y una persona 100% enfocada, con energía", explicó Scaloni luego de la ceremonia del sorteo de la Copa América 2024, donde fue partícipe.

Sin dar grandes definiciones, Scaloni volvió a dejar en duda si seguirá al frente de la Selección pero, eso sí, buscó aclarar que en esta situación nada tiene que ver su relación con el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia: "Es perfecta, no hay ningún tipo de problema".

"Con Chiqui es una relación de amistad, no va por ese lado para nada", amplió en diálogo con ESPN.

"Hablé con Leo y quedamos en hablar en unos días. Y a partir de ahí tomaremos la mejor decisión para la Selección Argentina", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico