30 oct - 2:24 pm Regionales La SCPL anunció cortes de agua semanales La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) dio a conocer el cronograma de cortes de agua para esta temporada de verano.
29 oct - 1:54 pm Regionales El parque eólico será renovado Desde la SCPL proponen renovar los equipos a partir de las gestiones del Gobierno provincial. Hay 23 molinos que son obsoletos. Cinco serán sacados por peligro de derrumbe.
09 oct - 2:24 pm Regionales El domingo cortarán la luz en un sector del centro Lo anunció la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) mediante un comunicado. La interrupción será por tres horas.
02 oct - 3:50 pm Regionales Se extiende corte de agua en zona sur El servicio recién será normalizado este sábado por la mañana ya que se tuvieron que prolongar las tareas de reparación.
01 oct - 11:06 pm Regionales Cortan el agua por una avería en Castelli Afectará desde las 6 de este viernes a los barrios Próspero Palazzo, Ciudadela y Kilómetro 8.
22 sept - 1:26 pm Regionales Interrumpen el bombeo del acueducto por cuatro horas Será mañana a pedido de Transacue SA para realizar tareas sobre la línea de alta tensión.
19 sept - 12:55 pm Policiales Fue sorprendido por la policía cuando intentaba "colgarse" de la luz Un joven fue sorprendido este viernes por efectivos policiales mientras accedía a conectarse clandestinamente al suministro de energía eléctrica en una zona de asentamientos en la Extensión del barrio San Cayetano.
06 sept - 11:00 am Regionales Se extiende el corte de agua para recuperar reservas La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) Informó esta mañana que las tareas de reparación de la avería detectada en el Sistema Acueductos, en la zona de Alma Gaucha, demandaron más tiempo del previsto, concluyendo en horas de la tarde del sábado.
19 ago - 10:04 am Regionales Ahora la cremación es gratis Con el objeto de ampliar y mejorar los servicios, en la última asamblea de delegados de la SCPL se aprobó por unanimidad la reforma del reglamento del Servicio Solidario de Sepelios.
17 ago - 3:54 pm Regionales La Justicia restituyó a dirigentes de la Federación Marcelo Griffiths, y los representantes de Comodoro Rivadavia y Sarmiento que habían sido expulsados por la conducción actual de Fabricio Petrakosky fueron restituidos por la Cámara de Apelaciones de Trelew.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas