Se agudiza la crisis del agua por otra avería en el acueducto del '99

Una nueva avería en el acueducto del '99 obligó a la cooperativa a retomar el esquema de distribución sectorizada y alternada. Las reservas de Puesto La Mata no cuentan con niveles suficientes de abastecimiento.

Este martes a la tarde se detectó una avería en el acueducto del '99, en el tramo comprendido entre la Estación de Bombeo de Cerro Negro y Valle Hermoso. Las cuadrillas operativas ya se encuentran en la zona afectada realizando las tareas de reparación.

Además, la reguladora Malvinas sufrió una falla y no pudo brindar suministro de agua a partir de las 6 en los barrios 13 de Diciembre, 9 de Julio, José Fuchs, Roca, Pueyrredón, un sector de Stella Maris e Industrial. Por esta razón, en breve serán abastecidos para que recuperen sus reservas domiciliarias.

Mientras tanto, desde la SCPL se resaltó que hay puntos habilitados de carga de agua que continuarán en funcionamiento. Los mismos están ubicados en la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso; Ciudadela, entre Ruta Nº 3 y Ruta Nº 39; y el cargadero Zona Sur: ubicado en Avenida 10 de Noviembre y calle 714.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico