Hubo 5 inscriptos para la empresa Diadema y 21 para Patagonia. El cierre se efectuó el miércoles y la audiencia pública tendrá lugar el próximo sábado, a las 16, en el Concejo Deliberante. Allí los referentes de las empresas y los técnicos del poder concedente argumentarán por qué es necesario elevar el boleto mínimo de los actuales 814 pesos a 1.200, y así sucesivamente.
Por su parte, los ciudadanos que participarán de la audiencia dirán lo suyo, en lo que hace al costo como también a la calidad de la prestación del servicio.
Para opinar sobre Transporte Diadema se inscribieron Cristian Bosiak, Raúl Alberto Ledesma, Juan Carlos Negrete, Marcela Irene Yapura y Bárbara Daniela Capovilla.
En tanto, para referirse particularmente a Patagonia los que se inscribieron fueron Daniel Armando Ibeto, Abel José Baceta, Karina Paola Alfonso, Débora Magdalena Elías, Cristian Bosiak, Lorenzo Joaquín Ruiz, Emilse Alejandra Olguín, Marta Barría, Daniel Alberto Álamo, Mara Agustina Durá, María Cristina Salcedo, Raúl Alberto Ledesma, Juan Carlos Negrete, Natalia Salcedo Arias, Federico Julián Marocchi, Hugo Antonio Fernández, Aida Luz Fuentealba Valdebenito, María Liliana Romero, Ricardo Aníbal Orzanco, Humberto Ángel Alanís y Susana Patricia Llauca.