Se defendió de un robo mordiendo a la ladrona

Una mujer (40) fue víctima de un intento de robo en pleno barrio Roca cuando dos jóvenes quisieron robarle el celular. La víctima se defendió mordiendo a una de las delincuentes que quisieron escapar pero un automovilista las entregó a la Policía.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico, este miércoles a las 15 sobre las calles Levalle y Colonos Galeses del barrio Roca, una mujer (40) que caminaba con el celular en una de sus manos fue sorprendida por dos jóvenes que intentaron arrebatarle el teléfono móvil.

Se trataba de dos chicas de 18 y 20 años, quienes tras consultarle la hora se acercaron a la víctima, la agarraron del cabello para robarle el celular. En pleno forcejeo, la mujer - mientras gritaba y pedía ayuda - mordió a una de las jóvenes, que luego escaparon del lugar.

Un automovilista que vio toda la escena comenzó a seguir a las sospechosas, dando aviso a la Policía. A las pocas cuadras, efectivos detuvieron a las delincuentes, identificadas como Gabriela Millapi (20) y Sol Mansilla (18), quienes quedaron alojadas en un calabozo de la Seccional Séptima por robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico