Se despistó con la moto al doblar por Dalle Mura

Un accidente de tránsito ocurrió en la colectora de Hipólito Yrigoyen e intersección con Avenida Portugal a las 20:25 horas de este lunes. El conductor, LS, estaba acompañado de un menor de 10 años.

LMR se presentó en la comisaría Seccional Tercera para informar del accidente de tránsito que ocurrió frente a la misma, ubicada en el barrio Industrial. Un suboficial se dirigió de inmediato al lugar del incidente y comenzó a recoger los datos personales de los involucrados. Mientras tanto, se llamó a una ambulancia para asistir a las personas afectadas.

El conductor, LS, conducía un motovehículo, una Honda CB Twister con dominio A160JGB, acompañado de su hijo menor. Según los informes, estaban viajando desde la calle Dalle Mura hacia la colectora de Hipólito Yrigoyen. Al doblar, el vehículo se despistó y cayó.

El conductor y el menor fueron asistidos por el médico Jairo Flores, quien los examinó a ambos. Afortunadamente, no fue necesario trasladarlos al Hospital Regional. La ambulancia 107 intervino en el incidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico