Se detuvo a dos jóvenes por el robo a una panadería

Habían actuado armados el último martes, cuando asaltaron el comercio ubicado en Polonia y Cámpora, barrio San Cayetano.

Este jueves, a partir de las 7, se llevaron a cabo dos diligencias de allanamiento y registro domiciliario en relación a un robo agravado con uso de arma de fuego ocurrido el martes a las 13 en la panadería “San Carlos”, ubicada en la intersección de Avenida Polonia y calle Héctor José Cámpora, en el barrio San Cayetano.

En el momento del robo, la empleada de 20 años de edad se encontraba atendiendo en la panadería cuando dos individuos jóvenes ingresaron al establecimiento. Uno de ellos llevaba un arma de fuego y amenazó a la empleada, sustrayendo la suma de 20 mil pesos y un teléfono celular.

Tras la intervención de la Comisaría Sexta, se localizó el teléfono celular sustraído en la zona cercana a “El Cerrito”, un área ilegal en San Cayetano. Gracias al análisis de las cámaras de seguridad del comercio y las inmediaciones, se logró identificar a los coautores del delito: M.X.A. y A.F.O. (ambos de 17 años).

La procuradora fiscal, Ailén Piccolo, solicitó las medidas de comprobación directa al juez penal de turno, Carlos Tedesco, quien autorizó las diligencias, habilitando el horario nocturno debido a la gravedad del hecho.

Los allanamientos del personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) se llevaron a cabo en dos inmuebles situados en la zona ilegal del barrio San Cayetano, conocida como “El Cerrito”, en la calle Antonio Garcés.

Como resultado de las acciones, se detuvo a los jóvenes, quienes serán sometidos a la audiencia de control de detención. Además, se logró el secuestro de las prendas de vestir utilizadas para cometer el ilícito.

Cabe destacar la colaboración del personal de Operaciones de la Unidad Regional y del GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales) en los allanamientos.

WhatsApp Image 2024-06-06 at 10.22.29 AM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico