Se durmió, cruzó de carril y chocó un camión cisterna que venía a Comodoro

El accidente ocurrió este miércoles a la tarde en la doble trocha a Puerto Madryn, a unos 20 kilómetros al norte de Trelew. El pesado rodado transportaba combustible de Mar del Plata a Comodoro Rivadavia y de casualidad el automovilista no terminó debajo del mismo; impactó contra las ruedas duales traseras. Según la policía sufrió lesiones leves.

El conductor del automóvil - identificado como Silvio Fernández, de 51 años quien trabaja en un taller metalúrgico de Trelew y regresaba a su casa en Puerto Madryn - chocó contra un camión que transportaba nafta marca Renault 380 Premium conducido por Emanuel Corinti.

El hecho se registró poco antes de las 18:30 en la Ruta 3. El auto Ford Focus, cuya parte frontal quedó totalmente destruida, colisionó contra las duales traseras del camión de YPF.

“Hablé con el conductor del coche y me dijo que se durmió”, expresó a Radio Tres un automovilista que pasaba por el lugar del accidente. Justamente él y su mujer le dieron contención a la víctima sentándolo en la camioneta hasta que llegaron la ambulancia y la policía. “De casualidad no se metió debajo, porque el camionero alcanzó a esquivarlo”, dijo el hombre.

“Hablé también con el chofer del camión y me comentó que fue espectacular el choque, que él alcanzó a tirar el camión hacia un costado para que no lo embistiera de lleno”, añadió.

“Contó que se durmió y que cuando despertó el auto se le iba para todos lados, que no lo pudo controlarlo y que se le fue para el otro carril”, por el que en ese momento iba circulando en dirección a Trelew el camión cisterna con combustible.

“Yo traslado combustible, fue un accidente; se cruzó de carril e impactó contra el camión. Mucho más que eso no te puedo decir”, expresó el chofer del rodado mayor y amplió: “vengo de Mar del Plata y voy hasta Comodoro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico