Se entregó el panadero acusado de abuso sexual a jóvenes con discapacidad

Mañana atravesará audiencia de control de detención a puertas cerradas por la gravedad del delito que se le imputa.

Ya hay tres casos donde investiga la Justicia penal y confirmaron que la Justicia de Familia el Centro de Amigos y Padres de las Personas con Discapacidad Intelectual de Trelew por presunto abuso sexual. El acusado es un sujeto trabajaba en la panadería de la institución.

Hoy cerca de las 8:30 se entregó en la oficina judicial de Trelew, en los tribunales de esta ciudad, la persona que fue denunciada por presuntos casos de abusos en perjuicio de quienes son atendidos en el centro de discapacitados Capdim. Lo hizo acompañado por su abogado defensor, Martín Castro, y si bien se había fijado la audiencia de control respectiva para las 12:30, una nueva denuncia recibida en el curso de esta mañana obligó a requerir su postergación.

En consecuencia, se reprogramó la audiencia de control de detención para mañana, miércoles 25 de abril, a las 8:30. La misma será a puertas cerradas, en virtud del tipo de delito que se atribuye al imputado, y durante su transcurso se le harán saber los hechos por los cuales se requirió su detención, habiéndose radicado hasta el momento cuatro denuncias, por las que se pedirá la apertura de investigación y se anticipa que se solicitará la prisión preventiva.

En la causa actúa la fiscal general María Tolomei, acompañada por el funcionario de fiscalía Enrique Kaltenmeier y estará a cargo del Juez Marcelo Nieto Di Biasse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico