Se estrellaron contra un camión cuando trasladaban a un niño baleado

Fue ayer por la noche. Una pareja de la comunidad zíngara, que trasladaba al Hospital Regional a un niño de 4 años herido con un disparo, se estrelló contra un camión en la Avenida Yrigoyen.

Sobre las 22 horas del lunes, efectivos de la Seccional Tercera acudieron a un domicilio de Polonia al 476 por una discusión que terminó con un niño de 4 años herido de arma de fuego.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico todo sucedió cuando un hombre se acercó al domicilio de la familia Traico y reclamándole por un negocio amenazó a la familia apuntándoles con un arma de fuego. En un momento, el sujeto apoyó el revolver en la mesa y se disparó accidentalmente hiriendo a un menor de 4 años en el hombro.

Ante la desesperación, los padres del pequeño se dispusieron a trasladarlo - en un Chevrolet Corsa – hacia el Hospital Regional. En un momento en que circulaban en contramano por la Avenida Yrigoyen se estrellaron contra un camión.

Por el accidente no hubo que lamentar heridos y según indicaron las mismas fuentes el menor se encuentra en la Sala de Observación y sus lesiones no son gravedad.

Personal policial y Tránsito secuestraron el Chevrolet Corsa y hasta el momento la familia no radicó ningún tipo de denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico