Se estrelló contra dos postes

El choque se produjo frente a la Seccional Tercera

Un joven de 21 años completamente alcoholizado se estrelló contra dos postes de alumbrado público al subirse a la vereda de la avenida Dalle Mura.

Al mando de un Chevrolet Vectra se estrelló hoy a las 5:55 de la madrugada contra las palmas de alumbrado público frente a la Brigada de Investigaciones y la Seccional Tercera.

En momentos en que el cabo primero Franco Sanchez, se disponía a ingresar al turno del domingo a las 6, estacionó su vehículo en vía pública por avenida Dalle Mura y observó pasar entre la vereda y la Seccional Tercera y la Brigada de Investigaciones, un Chevrolet Vectra, a alta velocidad que se incrusto contra dos palmas de alumbrado público.

Según la Policía, del lado del conductor rápidamente descendió un joven que intenta huir pero fue rápidamente detenido por el cabo Avellaneda.

Al momento del impacto se produjo un corto circuito, provocando el corte total de electricidad, internet, y teléfono de toda la cuadra que comprende la Seccional Tercera de Policía, la Brigada de Investigaciones, la Oficina de Identificaciones de detenidos y la Alcaidia Policial.

Al lugar se solicitó la presencia de una ambulancia, Tránsito Municipal, la SCPL, Policía Científica, Defensa Civil y Bomberos.

Los paramédicos constataron lesiones en el rostro del conductor producto del impacto con el vehículo.

Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia que superó los límites de medición por lo que se le retuvo la licencia de conducir y se labró el acta de infracción por alcoholemia positiva y falta de seguro.

Al joven se lo demoró y se lo identificó.

Al lugar llegó el padre del mismo a quien a las 8:10 se le hace entrega formal del joven en presencia de un testigo civil.

Se procedió al secuestro del vehículo que quedó a disposición del Tribunal de Faltas Municipal.

CHOBORRA A.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico