Se hicieron pasar por policías para perpetrar una "entradera"

Tres delincuentes ingresaron el jueves por la noche a una vivienda del pasaje Machado casi Wilde, en el barrio Ceferino. Se hicieron pasar por policías de la Brigada de Investigaciones. Golpearon a la víctima y le robaron una consola de videojuegos.

Tres delincuentes con barbijo ingresaron a una vivienda de pasaje Machado al 900 casi Wilde del barrio Ceferino Namuncurá, el jueves por la noche, haciéndose pasar por policías.

Según la víctima, él estaba en el interior con su pareja cuando a las 20 del jueves tres jóvenes con barbijo y uno de ellos con un cuaderno en sus manos, golpearon la puerta y dijeron que eran de la Brigada de Investigaciones.

Una vez en el interior de la vivienda, la víctima les solicitó que le mostraran la orden de allanamiento, pero los supuestos policías se negaron a hacerlo y ahí comenzó a sospechar que algo andaba mal.

Cuando vio que las armas que llevaban los que decían ser policías eran réplicas y que no se trataba de armas de fuego, se trenzó en lucha con uno de ellos. En ese momento, los asaltantes comenzaron a golpearlo a él y a su pareja.

Ante la resistencia de la víctima, los delincuentes escaparon solo llevándose una consola de videojuegos y un control de la consola.

La víctima persiguió a los delincuentes y les destrozó un vidrio de la camioneta Toyota Hilux en la que escaparon.

La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda, que le dio intervención a la Brigada de Investigaciones para que analice registros de cámaras de seguridad de la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico