Se hizo el "guapo" con tres mujeres y terminó preso

La Policía detuvo anoche a un sujeto que en estado de ebriedad golpeaba a su pareja, a su madre y a su hermana. Fue en el barrio Mario Abel Amaya.

Personal de la comisaría seccional Quinta detuvo alrededor de la medianoche del sábado a Maximiliano Ezequiel Ruarte por golpear a tres mujeres en una vivienda ubicada en la calle Coliboro al 200 del barrio Mario Abel Amaya.

Al mando del oficial Inspector Sergio Morales, los uniformados acudieron al lugar por una denuncia de “lesiones y amenazas” que pesaban sobre un sujeto se encontraba en estado de ebriedad golpeando al grupo familiar.

Al llegar al lugar, Estela Maris Ruarte y Virginia Andrea Vázquez, madre y pareja del violento sujeto, salieron de la casa pidiendo auxilio. En estado de shock, dijeron que en ese momento el agresor se encontraba golpeando a su hermana, una menor de 13 años.

Los policías intentaron dialogar con el sujeto y rápidamente se percataron de que se hallaba en estado de ebriedad. Al intentar calmarlo, recibieron como respuesta patadas y golpes de puño, mientras amenazaba de muerte a su pareja.

Fue aprehendido y se informó la situación a la funcionaria de fiscalía Natalia Gómez y a Valeria Huaiquil, de la Oficina Judicial, quien dio conocimiento a su vez al juez penal de turno, Martín Cosmaro.

El violento quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención, mientras la damnificada fue trasladada a la Comisaría de la Mujer a fin de que radique la correspondiente denuncia penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico