Se iba con un dispenser robado y atacó a dos empleados

Fue en un hipermercado. Los efectivos de la Seccional Primera detuvieron a un sujeto (28) que ingresó al local céntrico, quiso robar un dispenser, quedó registrado en las cámaras de seguridad y al ser sorprendido por dos empleados los atacó con un ladrillo.

Fue ayer sobre las 19:30 en un hipermercado cuando ingresó un hombre y se dirigió al depósito del local (de la Avenida Ducós) para llevarse en un carro de compras un dispenser. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Dos empleados retuvieron al delincuente, pero éste los atacó con un ladrillo escapando hacia Avenida Yrigoyen, y fue perseguido por los mismos trabajadores que dieron aviso a personal de Tránsito y policial que se apostaba con un operativo.

Tras una persecución que se extendió por varios metros, efectivos policiales lograron detener al delincuente sobre la Avenida Yrigoyen, intersección con Ducos.

Fue identificado, según consta en el parte policial, como Antonio. E. Quelicoy (28) que fue trasladado a la dependencia policial del Centro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico