Se incendió casa alquilada por funcionaria municipal de Caleta

Una casa de planta baja, estructura de madera y fachada de mampostería, ubicada en la calle Damewin de esta ciudad -zona del barrio General Paz- resultó parciamente destruida por un incendio que se registró el domingo por la noche sin que ningún morador se hallara en su interior.

Caleta Olivia (agencia)

La misma era alquilada por la directora municipal del área Diversidad de Género, Mónica Andrada, quien perdió todas sus pertenencias y contó que minutos antes de que se produjera el incendio, alrededor de las 20.30, se había ausentado para ir a comprar alimentos.

El fuego se habría originado a causa de un cortocircuito en una habitación y rápidamente se propagó hacia el living y la cocina, destruyendo muebles, electrodomésticos, enseres domésticos y otras pertenencias de la funcionaria.

El humo y las llamaradas alertaron a los vecinos que llamaron de urgencia a los bomberos, arribando con pocos minutos de diferencia dotaciones de las Unidades 5ta. y 16ta que rápidamente controlaron la emergencia, pero los daños ya eran cuantiosos.

Ayer, Mónica Andrade hizo un llamado a la solidaridad para recibir donaciones, pudiendo ser contactada a su celular (0297)154-722261, en tanto desde del Departamento Ejecutivo municipal no se había dado a conocer si se le suministró algún tipo de ayuda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico