Se incendió el galpón de una distribuidora

Pasadas las 18 de este viernes se desató un incendio de grandes dimensiones en un depósito de bebidas del barrio Industrial. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios para controlar el siniestro.

Este viernes por la tarde se registró un incendio en un depósito de bebidas del barrio Industrial, en donde un trabajador realizaba trabajos de soldadura. Por razones que los peritos de Bomberos tratan de establecer se inició un foco ígneo que se propagó por el lugar.

Según informaron a El Patagónico desde la Seccional Tercera de Policía de Comodoro Rivadavia se trata del depósito de una conocida marca de bebidas alcohólicas. Debieron intervenir los Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 con el móvil 47 de ataque rápido.

El incendio se controló luego de un arduo trabajo de los voluntarios. Para combatir las llamas bajo el intenso humo debieron recurrir al uso de un zamping para mover packs de bebidas alcohólicas.

El depósito está ubicado en Kirtz y Menéndez del barrio Industrial. Como apoyo concurrió el móvil 50 del Destacamento Central.

INCENDIO EN distribuidora (3).jpeg
INCENDIO EN distribuidora (4).jpeg
INCENDIO EN distribuidora (5).jpeg
INCENDIO EN distribuidora (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico