Se informaron este viernes solo 8 contagios

Es la mitad de la reportada ayer. Tres de ellos tuvieron lugar en Comodoro-Rada Tilly; 1 en Trelew y 4 en Lago Puelo. No hubo fallecimientos.

Luego de los 16 casos positivos de Covid que hubo el jueves, este viernes la cantidad disminuyó a la mitad. En las últimas 24 horas, según el Ministerio de Salud de Chubut, los contagios fueron 8, por lo que el total desde el inicio de la pandemia es de 89300.

De los nuevos casos, 3 ocurrieron en Comodoro-Rada Tilly, donde ya se llegó a un total de 35237; 1 en Trelew (suman 14171); y 4 en Lago Puelo (son 1277 desde que comenzó la pandemia).

Por segundo día consecutivo, no se registraron muertes en la provincia, por lo que el total continúa siendo de 1534. En lo que va de noviembre de 2021 fallecieron cinco personas por Covid, todos hombres. Dos de ellos en Comodoro-Rada Tilly (uno tenía 77 años y el otro 85); otro de 82 años que residía en Puerto Madryn, y dos de Esquel: uno de 79 años y el otro de 42.

Asimismo, se admitieron otras tres víctimas fatales, “de meses previos”, sin proporcionar datos de sexo ni edad. De lo que se deduce del cuadro estadístico es que las mismas residían en Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico