Se inicia curso de actualización sobre Levantamiento Olímpico

Este viernes será el primer encuentro, organizado por Chubut Deportes y dictado por el profesor Nicolás Balcázar.

Los días viernes 7, 14 y 21 de octubre, se realizarán tres jornadas de actualización en Levantamiento Olímpico. Las mismas serán organizadas por Chubut Deportes a través de su área de Capacitaciones y dictadas por el profesor Nicolás Balcázar, coordinador provincial de dicha disciplina.

Dicha propuesta tiene como fin el poder brindar una base conceptual y metodológica, en las disciplinas que componen el levantamiento olímpico y en las aplicaciones que tiene sus derivados dentro de la preparación física.

La misma estará destinada a profesores de educación física, técnicos de entrenamiento deportivo, estudiantes, entrenadores en general y deportistas.

La modalidad será presencial, siendo el primer encuentro teórico (este viernes), en el salón Auditórium de Chubut Deportes y los dos restantes, prácticos, a desarrollarse en el SUM de la pista de atletismo de Rawson. Las tres jornadas se realizarán en el horario de 18:30 a 21.

Los interesados deberán inscribirse a la siguiente dirección de mail: capacitacioneschubutdeportes@gmail.com y abonar el arancel estipulado en $2000 para entrenadores y de $1500 para estudiantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico