Cristian Sánchez, Iván Toñanez y Elio Alaníz se volvieron de Neuquén con récords nacionales en el Torneo Nacional APL 2026, en lo que fue un gran desempeño de los atletas locales que ya se encuentran preparando para el Iberoamericano que se hará en Santiago de Chile.
El atleta brilló en la categoría Hasta 100 kilos Junior en el Torneo Nacional Argentina Powerlifting League (APL) 2026. El comodorense de 21 años hizo dos récords nacionales (sentadillas y peso muerto) y se consagró campeón en Neuquén.
En el Mundial de Powerlifting IPL 2025, el atleta fue el mejor de la categoría Máster 3 -110 kilos, se quedó con el récord nacional en el total de puntos (630kg.) y repitió el récord nacional de peso muerto (270kg.).