Se realizará este sábado una jornada histórica para el fútbol de ascenso de la Liga de Comodoro Rivadavia, donde dos instituciones estarán de estreno en el marco de la segunda fecha, que se jugará a partir de las 16:00.
Después de muchos años de trabajo y gestiones, Nueva Generación cuenta con su propia cancha y la estrenará ante Ferrocarril del Estado, en el partido que tendrá como árbitro principal a Brian Jerosimich.
La “Nueva” necesita recuperarse, tras debutar con una dura caída por 3-0 ante San Martín, mientras que Ferro viene de empatar 1-1 con Manantiales Behr de Ciudadela en un encuentro donde se le escapó la victoria sobre el final.
Por otra parte, Tiro Federal, el club más antiguo de Comodoro, pisará oficialmente por primera vez su césped sintético y será cuando reciba a Stella Maris, en un choque que contará con el arbitraje de Ezequiel Cordero.
El cuadro del barrio Cemento llega con una victoria por 2-0 sobre Oeste Juniors, mientras que el “Costero” viene de superar 3-1 a Universitario.
Los otros partidos serán los siguientes: Ciudadela-Caleta Córdova, General Saavedra-Argentinos Diadema, Talleres Juniors-Oeste Juniors y Universitario-San Martín.
Programa 2ª fecha B
SABADO (16:00 PRIMERA / 14:00 RESERVA)
- Nueva Generación vs Ferrocarril del Estado.
Arbitro: Brian Jerosimich.
Asistentes: Diego Schooff y Carlos Flores.
Cancha: Nueva Generación.
- Manantiales Behr de Ciudadela vs Caleta Córdova.
Arbitro: Héctor Quintana.
Asistentes: Daniel Sosa y Ezequiel Rojas.
Cancha: Ciudadela.
- General Saavedra vs Argentinos Diadema.
Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.
Asistentes: Guillermo Díaz y Diego Vallejos.
Cancha: Saavedra.
- Talleres Juniors vs Oeste Juniors.
Arbitro: Maximiliano Selg.
Asistentes: Claudio Muñoz y Javier Ontiveros.
Cancha: Talleres.
- Tiro Federal vs Stella Maris.
Arbitro: Ezequiel Cordero.
Asistentes: Ezequiel Tapia y Armando Subelza.
Cancha: Tiro.
- Universitario vs San Martín.
Arbitro: Gabriel Jarpa.
Asistentes: Carlos Motto y Celina Peralta.
Cancha: San Martín.