Se le inundó la casa y su bebé se ahogó tras caerse de la cama

La mujer se quedó dormida amamantando a su hijo de ocho meses luego de pasar la madrugada sacando el agua que había entrado a su vivienda en La Matanza, Buenos Aires.

La mujer había pasado buena parte de la madrugada sacando el agua de la lluvia que había entrado a su vivienda, según contó Ana María, una vecina del barrio Los Álamos de Virrey del Pino, al sitio SN Online.

Alrededor de las 6 de la mañana, se acostó en la cama para darle de amamantar al recién nacido, pero por el cansancio de quedó dormida. Cuando se despertó a los pocos minutos, ya era demasiado tarde y se encontró con el niño que se había caído al agua que había alrededor de la cama.

Según publica Perfil, ante la desesperación, fue a la casa de Ana María, vecina e instructora de RCP, para que la ayudara, pero lamentablemente las maniobras no pudieron reanimar al bebé.

“Tuvimos que hacer cadena entre todos para avisarle a la Policía y a los Bomberos lo que había pasado, que vinieran a buscar el cuerpito”, relató al medio.

Una hora más tarde, los uniformados llegaron, comprobaron lo que había ocurrido y trasladaron a la madre a un centro médico de la zona para que fuera asistida por el estado de shock en el que se encontraba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico