Se levantó el asfalto en varios puntos de zona sur

Calle Rivadavia, Eva Duarte, Huergo, Juan Luckiewies se han transformado en trampas para los automovilistas que recorren la zona sur. Los daños que ocasionan en los vehículos pueden ser por demás costosos y los vecinos piden señalización en algunos casos, pero fundamentalmente reparación inmediata.

En coincidencia con el día en que Comodoro Rivadavia alcanzó una temperatura de 34 grados, los vecinos de la calle Rivadavia al 3800 en zona de “La Saladita” observaron como en cuestión de minutos la cinta asfáltica se levantaba generando un peligroso triángulo. Automovilistas desprevenidos pegaron fuertes saltos en algunos casos rompiendo el cárter producto del impacto en la caída.

De inmediato se dispuso la reparación de ese tramo y se bloqueó el paso para evitar accidentes, no obstante no es la única zona impactada.

El vecino del barrio San Cayetano, Mauricio Yañez compartió en sus redes sociales una recorrida entre su barrio y el acceso al barrio Máximo Abásolo, los pozos en la zona fueron señalizados por los propios vecinos pero son una trampa peligrosa para los días de lluvia y especialmente para los automovilistas que no circulan por frecuencia por la zona. En avenida Eva Duarte al 2200 el pavimento también se levantó a pocos metros de la Iglesia de Mormones en una zona muy transitada.

Otra zona con pozos con más de 40 centímetros de profundidad es la zona de Juan Luckiewies hasta Forjadora Patagónica.

Además de reclamar por una señalización adecuada para tal caso, Yañez pidió una respuesta con obras para barrios postergados como los de la zona sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico