Se llevó elementos de un auto, lo siguieron y terminó preso

Un joven de 19 años fue aprehendido tras ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública. Fue interceptado por Protección Ciudadana y se recuperaron los elementos sustraídos. Ocurrió anoche en los barrios Pueyrredón y Roca.

El martes, a las 21:50 horas, se produjo un incidente de hurto. El damnificado, HLR (36), fue víctima de un robo en su vehículo, un Fiat Palio de color azul oscuro con dominio OKU444, estacionado en Francisco Behr al 400, barrio Pueyrredón.

El testigo, RMW (31), observó a un individuo intentando abrir puertas de vehículos estacionados en la vía pública, por lo que comenzó a seguirlo en su vehículo particular y logró ver cuando sustraía elementos del interior del rodado de HLR.

Inmediatamente, el ciudadano solidario puso en conocimiento de la situación a un móvil de Protección Ciudadana que se encontraba en las inmediaciones. Juntos, siguieron e interceptaron al sospechoso en la calle Carlos Gardel y Avenida Canadá, barrio Roca.

El aprehendido fue identificado como Santiago Agustín Martinez Jofre (19). En su posesión se encontró un maletín de color azul que contenía una notebook Dell, una interfase (scanner automotriz), cables varios y una caja de herramientas de tubos Bahco.

El oficial de Servicio y el encargado de Turno de la Seccional Tercera intervinieron en el hecho, dando aviso al Ministerio Público Fiscal, a cargo de Maximiliano Morsucci, quien dispuso la entrega de los elementos sustraídos al damnificado mediante acta formal.

La secretaria judicial, Patricia Gutiérrez, informó que Martínez Jofre permanecería alojado en la dependencia en calidad de detenido judicial comunicado, a disposición de la jueza penal de turno, Daniela Alejandra Arcuri, hasta la celebración de la audiencia de control de detención y apertura de investigación.

WhatsApp Image 2024-05-15 at 11.37.02 AM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico