Se masturbaba en un colectivo y fue preso

Un hombre de 26 años fue detenido por masturbarse adentro de un colectivo que venía desde Gaiman a la ciudad de Trelew.

El aberrante episodio se hizo público cuando al lado del sujeto venía una menor de edad, que, asustada se comunicó telefónicamente con sus padres para informarle lo que sucedía, quienes inmediatamente efectuaron la correspondiente denuncia.

El individuo quedó demorado una vez que llegó a la terminal de la última ciudad mencionada e intervino comisaría de la Mujer local.

Le robaron $ 90 mil

Integrantes de una familia fueron víctima de un robo en Trelew. Los mismos habían llegado desde Rawson a bordo de una camioneta a comprar muebles y les robaron $90mil y una copia de la llave del vehículo. Autores ignorados habrían ingresado a la camioneta estacionada para sustraer el dinero que estaba entre los asientos, cuando los danmificados habían bajado a una mueblería

Violencia de género

Una mujer de Rawson denunció que su marido la violentó. Abrieron una causa por violencia de género merced a los dichos de la mujer quien graficó que, al momento del hecho, el hombre estaba en estado de ebriedad.

Tuvo lugar en el barrio 490 viviendas, donde un móvil acudió ante la alerta. El hombre- según Jornada- entró por la fuerza y discutió vehementemente con la moradora. Los efectivos dejaron que saliese por sus propios medios donde constataron el estado de embriaguez del sujeto y lo demoraron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico