Se normalizó el servicio de transporte público de pasajeros

La empresa Patagonia Argentina informó ayer a los trabajadores que se habían realizado los depósitos de sus haberes de agosto y que los mismos estarían acreditados en las primeras horas de hoy. Tal como indicó la Unión Tranviaria Automotor, el servicio de transporte público de pasajeros volvió a funcionar hoy porque el dinero apareció registrado en sus cuentas bancarias.

Después de dos días sin el servicio de transporte público de pasajeros, la empresa Patagonia Argentina mantuvo una reunión ayer con los trabajadores nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA) para informarle que los haberes de agosto habían sido depositados y que serían acreditados en las primeras horas de hoy.
El referente de la UTA, Fabián Huencheque, había indicado que de ser confirmada la acreditación pasada la medianoche, el servicio se restablecería hoy a partir de las 5. Y por estas horas ya se encuentra normalizado el servicio de colectivos.
De continuar la medida se iba a convertir en el paro más extenso en la comunidad de Comodoro Rivadavia, en los últimos tres meses, ya que se iba a extender a tres días sin contar con el servicio de transporte público de pasajeros.
Hay que recordar que el primer paro se desarrolló en julio y se extendió durante un día y medio, mientras que en agosto la medida se prolongó durante dos días. El motivo de los paros siempre fue el mismo: Patagonia Argentina informaba que no podía afrontar el pago de los haberes de sus trabajadores por no contar con los subsidios nacionales y provinciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico