Por problemas de su agenda política, el gobernador de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no vendrá a Comodoro Rivadavia el sábado. Ese día iba a encabezar un acto político en el gimnasio Socios Fundadores, en compañía del precandidato a la vicepresidencia, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, y el gobernador Martín Buzzi.
La postergación del acto, que se reprogramará para antes de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, fue confirmada ayer por el apoderado en Chubut del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans, luego del adelanto que sobre el tema había efectuado el martes, en Comodoro Rivadavia, el propio gobernador Martín Buzzi.
"Hay algunos movimientos de agenda porque también se tuvo que reprogramar un acto previsto en Catamarca. Se está trabajando en una nueva fecha, que seguramente se decidirá en las próximas horas", afirmó Meza Evans.
El ex fiscal de Estado resaltó "la fuerte alianza y unidad de criterios" que hay entre el precandidato a la Presidencia y el gobernador Martín Buzzi, quien será el encargado de dar a conocer el día en que finalmente Scioli vendrá a esta ciudad.
"Hoy el Frente para la Victoria, con Scioli a la Presidencia y Buzzi a la Gobernación, están en una posición inmejorable y trabajando en los proyectos que en conjunto se desarrollarán luego del 10 de diciembre porque no tenemos ninguna duda de que ganaremos las elecciones del 25 de octubre", afirmó Meza Evans en declaraciones a Radio Del Mar.