Se presentó la IV edición del festival "Aguante Corazón, que hay Boxeo"

La velada se realizará este viernes en el gimnasio "Héroes de Malvinas" de Playa Unión. La pelea de fondo la protagonizarán el boliviano Carlos Rodríguez Ramos y el juninense Alejandro Mario.

En las instalaciones del Hotel Deportivo se realizó en el mediodía de este jueves 10, la conferencia de prensa del Festival “Aguante Corazón, que hay Boxeo” en su cuarta versión.

Luego del pesaje de los boxeadores Carlos José “El Mago” Rodríguez Ramos (La Paz, Bolivia) y Alejandro Luis “El Cuero” Mario (Junín), que animarán el fondo profesional, se conocieron detalles del programa general que contará además con una importante cartelera de peleas amateurs, organizado por el Club de Boxeo Rawson y el auspicio de Chubut Deportes.

De la conferencia tomaron parte el gerente de Marketing, Publicidad y Prensa de Chubut Deportes, Gustavo Gómez, el promotor Raúl Ducid, el representante de la Comisión Municipal de Boxeo, Marcelo Castillo, boxeadores y prensa en general.

A la hora de las palabras los contendientes de la pelea principal, resaltaron el respeto al rival, pero dejaron en claro la confianza de obtener una victoria. Carlos José Rodríguez Ramos: “Estuve viendo sus peleas, es un poco más alto que yo seguramente la estrategia será atacar, buscarlo siempre y sumar para ganar. No voy a caer en el juego de él, siempre trataré de no salir de mi plan y realizar lo que trabajé.

Tanto en los entrenamientos, como en la alimentación conté con mucho apoyo y lo hice a consciencia. Invito a la gente a concurrir a ver el festival que no va a salir defraudada. Quiero agradecer a mis sponsors y a Chubut Deportes que colaboró con mi concentración”.

Por su parte, Alejandro Luis Mario afirmó: “Muy ansioso, esperando el viernes para hacer una linda pelea. La balanza dio el peso perfecto que se había pactado, asi que todo listo para subir al ring. Espero revertir el resultado de mi última pelea. De mi rival no se mucho, nos preocupamos por nosotros tanto en lo físico como en lo táctico y pensamos en el triunfo junto a mis entrenadores Carlos y José Guevara. El sobrenombre de Cuero lo adopté de mi papá que también fue boxeador. Mi estilo es de salir a boxear pero si me tengo que prender también lo hago, así que esperemos dejar una buena imagen”.

..............

Programa de peleas

Amateurs

1- Malena Llancafil (Dolavon) vs Aldana Salomé Flores (Rawson) (Pluma)

2- Leonel Quilaleo (Rawson) vs Federico Flores (Rawson) (Welter)

3- Mauricio Cabezas (Trelew) vs Gustavo Hueicha (Dolavon) (Medianos)

4- Facundo Ramos (Rawson) vs Sebastián Barría (Rawson) (Título AMBAPA

Welter)

5- Roberto Villán Montero (Rawson) vs Franco Estinoff (Dolavon) (Título AMBAPA

Medianos)

6- Damián Castillo (Rawson) vs Adrián Arancibia (Puerto Madryn) (Título

AMBAPA Semipesados)

Fondo profesional (6 rounds 3x1)

7- Carlos José Rodríguez Ramos (La Paz, Bolivia) vs Alejandro Luis Mario (Junín) (Supermosca).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico