Se quedó dormido en el auto con la música a todo volumen

Un vehículo fue secuestrado en la madrugada de este jueves debido a que su conductor fue encontrado durmiendo en su interior con un nivel de alcoholemia que superaba el límite permitido.

El hecho ocurrió a las 03:05 horas en la intersección de las calles La Prensa y La Nación, barrio Pueyrredón. El conductor, identificado como NGB, estaba al volante de un Volkswagen Golf con matrícula DZE-842.

La policía fue alertada por una llamada radial a la guardia de la Seccional Tercera, que informaba de un vehículo estacionado en medio de la calle con las luces y la música encendida, y un hombre durmiendo en su interior.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 16.14.34.jpeg

Efectivos policiales se acercaron al lugar para intervenir y de inmediato solicitaron la presencia de personal de Tránsito para realizar un control de alcoholemia al conductor.

Un inspecto realizó el control de alcoholemia, cuyo resultado superó el límite permitido. Por tal motivo, se procedió a labrar el acta de infracción y a secuestrar el vehículo, que quedó alojado en el patio interno de la dependencia policial ubicada en barrio Industrial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico