Se realiza la Edición Otoño de la Feria de Artesanos

A través de la Secretaría de Cultura, el tradicional paseo artesanal y de diseño regresa este fin de semana con toda la variedad y calidad de productos locales. La feria contará con espectáculos artísticos, juegos recreativos para toda la familia y sorteos de productos para el público.

Una nueva edición de la Feria de Artesanos y Diseñadores se realizará este fin de semana en Comodoro Rivadavia. La propuesta forma parte de las políticas culturales que promueve la gestión que encabeza el intendente Othar Macharashvili, con el objetivo de poner en valor el trabajo que desempeñan los artesanos, diseñadores y productores de la ciudad.

La edición especial Otoño de la Feria de Artesanos y Diseñadores de Comodoro Rivadavia, se desarrollará durante este sábado 13 y domingo 14 de abril, de 15:00 a 21:00 hs, en las instalaciones del Centro Cultural. Se presentarán más de 20 expositores, con producciones en cerámica, madera, tejidos, amigurumis, cueros, vitrofusión, porcelana, metal y bijouterie, entre otros productos.

Durante las dos jornadas habrá además espectáculos artísticos, juegos recreativos para los más chicos y sorteos de productos para el público.

Entre los artistas que participarán el sábado estarán la cantante Gabriela Gutiérrez, la academia “Dejando Huellas", la solista Verónica Moratinos y el grupo de K-Pop “Espacio La Rampa”. En tanto, el domingo 14 será el turno de la agrupación de baile Mood Dance, Danza y Pasión y el ballet Luna Cautiva.

En este contexto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, destacó: “las ferias son el paseo clásico del fin de semana, en el cual la comunidad puede apreciar la producción artesanal y de diseño. Habrá una gran variedad de productos con un costo accesible y de buena calidad”.

En ese sentido, consideró que la feria se convirtió en una “opción diferente para comprar, porque la comunidad sabe de la importancia de potenciar el mercado interno de nuestra ciudad”.

Además, resaltó: “otro condimento especial que tiene la feria son los espectáculos que en cada edición suman un atractivo diferente. Durante las jornadas participan cuerpos de baile y muchos artistas que recién comienzan a presentarse frente al público. Las ferias son una vidriera muy importante para los bailarines y músicos emergentes de Comodoro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico