Se reunió el equipo que le dará amplitud de miradas a Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández mantuvo el jueves en Casa Rosada la primera reunión con su Consejo de Asesores, un equipo de profesionales y académicos que trabajarán para generar contenido político aportando una mirada sobre la sociedad y el estado de su gestión.

Liderados por el jefe de Asesores, Juan Manuel Olmos, y su vicejefe Julián Leunda, los designados por el Presidente son la socióloga y referente feminista Dora Barrancos, el filósofo Ricardo Forster, el antropólogo Alejandro Grimson y la politóloga Cecilia Nicolini.

En su primer encuentro, debatieron acerca de las grandes problemáticas que atraviesa la sociedad argentina, “con el objetivo de proponer espacios de encuentro y diálogo, con amplitud de miradas para superar la crisis en la que se encuentra el país”.

Entre los temas tratados, se discutió sobre proyectos para ampliar derechos a mujeres y jóvenes, retomar la cultura como un eje fundamental de la convivencia y el sentido de comunidad, y la posibilidad de lanzar un gran debate nacional para abrir espacios de diálogo con toda la ciudadanía.

“Una clara apuesta por el pensamiento y la idea de que solo logrando una sociedad más justa podremos poner de nuevo a la Argentina de pie en unidad”, afirmaron desde Presidencia.

Integran este equipo Juan Manuel Olmos, abogado, jefe de asesores presidencial; Julián Leunda, abogado, vicejefe de asesores presidencial;

Dora Barrancos investigadora, socióloga e historiadora; Cecilia Nicolini, politóloga, coordinadora del Grupo de Puebla; Alejandro Grimson, antropólogo, investigador y escritor; y Ricardo Forster, filósofo, profesor y escritor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico