Se robaron hasta los kits escolares en una vecinal

Se trata de la vecinal del barrio Abel Amaya. Desconocidos ingresaron esta madrugada tras romper la puerta principal y se llevaron unas 30 mochilas con útiles escolares que serían destinadas a los nenes del barrio. "Es una bajeza total lo que hicieron; hay nenes que no podrán ir a la escuela" sostuvo indignado el vecinalista.

Tras destrozar el candado de la puerta principal de la Unión Vecinal del barrio Abel Amaya, ubicada en Avenida Chile al 2.060, delincuentes se llevaron 30 mochilas con útiles escolares, un equipo de música, instrumentos de la murga, pelotas y camisetas de fútbol. Todo esto estaba destinado a los niños del barrio.

vecinal amaya 2.jpg

Según pudo averiguar El Patagónico el hecho sucedió esta madrugada y tomó intervención personal de la Seccional Quinta realizando las primeras pesquisas. La Brigada de Investigaciones también trabajaba para dar con los autores del robo.

Esta mañana, el vecinalista Marcelo Currallán se encontró con el desolador panorama. Además de sufrir el robo, destrozaron parte de la vecinal. “Es una bajeza total lo que hicieron” aseguró el referente barrial ante este medio.

vecinal amaya 3.jpg

Los delincuentes no tuvieron piedad y llevaron unas 30 mochilas con útiles escolares que serían destinadas a los nenes del barrio. “Lo que no pudieron robar lo rompieron. Tenemos una vecinal destrozada, no sabemos por dónde vamos a empezar”.

Entre las cosas que se llevaron además había instrumentos de la murga, pelotas y camisetas de fútbol y todo esto estaba destinado a los chicos que realizan actividades en el lugar.

“Es una bajeza total lo que hicieron, porque en los kits había cuadernos, lapiceras, zapatillas y hay nenes que no podrán ir al colegio” lamentó el vecinalista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico