Se subía a su auto cuando fue embestida por otro automovilista

Un accidente de tránsito en cadena ocurrió este miércoles a las 13:50 en el barrio Juan XXIII, dejando a una mujer con lesiones. La policía y los servicios de emergencia respondieron rápidamente al incidente.

En la tarde de hoy, un accidente de tránsito en cadena tuvo lugar en la intersección de las avenidas Patricios y Kennedy en el barrio Juan XXIII. El incidente involucró a tres vehículos y dejó como saldo una persona lesionada.

El primer vehículo, una Toyota Hilux de color gris con dominio AF-946-JE, era conducido por CJL (69), un jubilado. El segundo vehículo, un Chevrolet Corsa con dominio AA-815-HY, era conducido por ARCC (60), un remisero. El tercer vehículo, un Ford Ka con dominio AD-423-GI, era conducido por AVA (53), ama de casa.

Según el relato de los hechos, la policía tomó intervención en el lugar tras recibir una alerta del Centro de Monitoreo sobre un accidente de tránsito con personas lesionadas. Al llegar al lugar, la policía constató la presencia de la conductora del vehículo N° 3, quien acusaba dolencias en la cadera y el cuello. Según se informó, la mujer estaba ascendiendo a su vehículo cuando fue embestida por el conductor del Corsa, que a su vez fue chocado por quien manejaba la Hilux.

Una ambulancia del centro 30 de Octubre, a cargo de la doctora Novarino, asistió a la conductora del Ka en el lugar y la trasladó al Hospital Regional para realizar un chequeo médico y constatar las lesiones.

El personal de Tránsito realizó un test de alcoholemia a los restantes conductores, arrojando resultados negativos.

Además del personal policial de la Seccional Quinta, intervinieron el Ministerio Público Fiscal, a través de Lorena Garate, y Criminalística.

Como medida preventiva, se secuestró el rodado involucrado hasta determinar el carácter de las lesiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico