Se subió a podar un árbol en su casa y murió ahorcado por el arnés

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Saavedra. A esa situación se suma un Policía que terminó internado en grave estado.

Horror en el barrio porteño de Saavedra. Un joven de 23 años que podaba un árbol en la puerta de su casa murió tras caer 10 metros y quedar ahorcado con el arnés de protección. Además, durante el traslado de la víctima al hospital ocurrió otra secuencia, que terminó con un policía de la Ciudad está internado en grave estado, mientras que una hermana del accidentado fue imputada por el segundo hecho.

El caso sucedió en la esquina de las calles Vedia y Zapiola cuando el domingo por la tarde el joven se subió al árbol para podarlo. Mientras trabajaba en la poda, el joven resbalo, cayó diez metros y queda ahorcado con el arnés protección.

Ante el estremecedor escenario, sus hermanas llamaron al 911 y allí un móvil de la Comisaría 12A, personal del SAME y bomberos voluntarios se acercaron hasta el domicilio para el operativo.

Tras descolgarlo, el joven fue trasladado de urgencias al Hospital Pirovano en una ambulancia en la que viajaba su hermana, un médico y un efectivo de la policía.

Mientras era llevado, la hermana de la víctima sufrió una crisis nerviosa y es ahí cuando en un acto temerario abrió la puerta de la ambulancia del SAME, el agente intentó cerrarla y cayó al asfalto, golpeándose en la cabeza.

El agente fue llevado en grave estado en el hospital Italiano donde quedó internado. En la institución informaron que el efectivo debió ser operado de urgencia por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió tras chocar con el asfalto y ahora está internado en terapia intensiva.

COMO QUEDO LA CAUSA

Ahora la situación de la familia de la víctima tuvo un giro inesperado. La hermana del joven quedó imputada por las "lesiones graves" al policía de la Ciudad, papá de trillizos.

La Justicia tomó cartas en el asunto de ambos casos. Con respecto al joven que falleció tras caer del árbol, la causa se investiga como "averiguación de muerte dudosa", con intervención de la Fiscalía de Distrito de Saavedra-Núñez.

Mientras que la Unidad Fiscal Norte está a cargo de las actuaciones por "lesiones graves" a la joven de 27 años, que por el momento no tiene orden de detención y únicamente fue notificada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico