Se suspendió el partido entre CAI y USMA

Debido a las lluvias de este martes, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió suspender el partido entre Unión San Martín Azcuénaga y la Comisión de Actividades Infantiles. Por otro lado, el partido entre Sarmiento y Petroquímica se jugará normalmente.

Luego de inspecciones en el predio deportivo de USMA y de confirmar la presencia de agua en la zona de vestuarios, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió suspender el partido entre USMA y CAI por la quinta fecha del Torneo Inicial.

Por otro lado, el encuentro entre Sarmiento y Petroquímica, en la ciudad de los lagos, se disputará normalmente desde las 16 de hoy miércoles.

El árbitro del partido en la cancha de los sarmientinos será Claudio Quintana, mientras que Juan Carlos Díaz y Milton Haro oficiarán como jueces de línea.

Esta fecha se inició el último domingo con el triunfo del líder Huracán como visitante por 2 a 0 sobre Deportivo Roca, y continuó el domingo con la victoria de Florentino Ameghino, que también en condición de visitante derrotó a Newbery por 1 a 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico