Se va con Arcioni porque el FPV "me dejó solo"

El intendente de El Maitén, Oscar Currilén manifestó su apoyo y acompañamiento a Mariano Arcioni en las próximas elecciones, donde el gobernador buscará ser reelecto en una fórmula que integrará junto al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

“Más allá de la posibilidad de mi reelección, la realidad indica que hay que acompañar a Mariano Arcioni porque ha demostrado seriedad, compromiso y trabajo”, aseguró Currilén, quien también fue diputado nacional entre 2009 y 2013, cuando iba de suplente del entonces vicegobernador Mario Vargas, quien finalmente decidió no asumir, convirtiendo su candidatura en una de las tantas “testimoniales” que hubo por entonces. Currilén asumió como intendente de El Maitén en2015, en la misma boleta que llevaba como candidato a gobernador a Martín Buzzi.

Ahora Currilén critica a los representantes del Frente para la Victoria de quienes dijo: “en los momentos más complicados me dejaron solo. Cuando hay salud y hay plata uno no necesita a nadie”.

“Sé como agarramos los municipios pero el día de hoy se está viendo el sol, y eso pasa porque hay una responsabilidad atrás y un equipo de gobierno que nos abrió las puertas para el diálogo. La sinceridad ante todo y también hay que tener reconocimiento al valor humano”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico